2,95 € SIN IVA
BIOFERT N5 es un fertilizante líquido de color marrón que contiene un 5% de nitrógeno total, de los cuales el mismo porcentaje es nitrógeno orgánico, y un contenido de carbono orgánico y materia orgánica superior al 10% y 20% respectivamente.
Su densidad a 20 grados Celsius está entre 1.18 y 1.22 kg/lt, tiene un punto de congelación de -5 grados Celsius y un pH entre 4.5 y 5.0. Esta fórmula innovadora es especialmente diseñada para mejorar la fertilidad del suelo y el crecimiento de las plantas, proporcionando una solución completa y eficaz en su uso.
Cisterna de 30 kg – IBC de 1250 kg – Camión cisterna de 12-30 MT
Para aplicar el producto Reso Root en campo completo, se recomienda una variedad de dosis y períodos dependiendo del cultivo. Para cereales como trigo, cebada y otros cereales de paja, maíz y arroz se recomienda una dosis de 1200-2000 kg/ha en la etapa de pre-siembra. Para la misma variedad de cultivos, en la fase ascendente se recomienda una dosis de 500-1200 kg/ha. En cultivos como girasol, colza y soja se recomienda una dosis de 1200-2000 kg/ha en la etapa de pre-siembra. En cultivos como drupáceas, frutales de pepita, olivo, cítricos, vid y actinidia se recomienda una dosis de 300-500 kg/ha en la etapa de recuperación vegetativa. Además, para agricultura convencional, se recomienda completar la fertilización con Fertilcereal 21 o N30.
Para aplicar foliarmente en cultivos hortícolas y florales en campo abierto, se recomienda utilizar una dosis de 3-5 litros por hectárea en 2-3 intervenciones desde la prefloración hasta el crecimiento del fruto. Para los cultivos hortícolas y florales en invernadero, se recomienda la misma dosis y número de intervenciones. Para cultivos hortícolas frondosos, se recomienda una dosis de 3-5 litros por hectárea en 2-3 intervenciones en las etapas iniciales del ciclo de cultivo. En el caso de cítricos, actinidia, fruta de pepita, fruta de hueso, vid y olivo se recomienda una dosis de 3-5 litros por hectárea en 4 intervenciones desde la prefloración hasta el postcuajado.
La fertirrigación es una técnica que consiste en suministrar nutrientes al cultivo a través del riego. Se puede aplicar en diferentes cultivos, como frutas de pepita, frutas de hueso, cítricos, olivo, vid, actinidia, entre otros. La dosis recomendada para estos cultivos es de 300-500 kg/ha y se debe aplicar durante el periodo de prefloración a precosecha.
En el caso de los cultivos hortícolas a campo abierto, también se recomienda una dosis de 300-500 kg/ha y un periodo de aplicación similar. Para los cultivos hortícolas de invernadero y plantas ornamentales, se recomienda una dosis más baja, de 10-30 kg/1000 m2, y el mismo periodo de aplicación.
30,0 KG
NaturChem Bcn es una empresa española fundada en 2018 que se dedica principalmente a la venta y distribución de principios activos farmacéuticos y veterinarios
© 2021 Naturchembcn – Todos los derechos reservados