Cada elección es decisiva para la calidad y la duración de la vida de las personas, por lo que siempre buscamos nuevas soluciones y alternativas naturales eficaces para mejorar y mantener la salud y para su desarrollo sostenible.
Productos
ANALGÉSICOS
Los medicamentos conocidos como analgésicos son fármacos que reducen o alivian dolores musculares, artríticos o de cabeza y aunque existen diferentes tipos, cada uno responde mejor a determinadas dolencias.
Los fármacos anestésicos se usan para provocar una pérdida reversible de la conciencia, conocidos como anestésicos generales, o para causar una pérdida reversible de la sensibilidad en una región limitada del cuerpo sin afectar la conciencia, conocidos como anestésicos locales.
Los antibióticos son medicamentos que combaten infecciones bacterianas, matando las bacterias o dificultando su crecimiento y multiplicación. Gracias a la acción de estos fármacos, tenemos la capacidad de tratar prácticamente todas aquellas infecciones provocadas por bacterias en cuestión de días.
Los fármacos antifúngicos, o también conocidos como antimicóticos tienen la capacidad de evitar el crecimiento de algunos tipos de hongos o micosis, e incluso erradicarlos.
En medicina y farmacia, los antidepresivos son medicamentos psicotrópicos utilizados para tratar los trastornos depresivos, que pueden aparecer en forma de uno o más episodios a lo largo de la vida.
Medicamentos empleados para bloquear la acción de histamina, liberada en el cuerpo durante las reacciones alérgicas y que produce hinchazón, picor y rojez.